En los medios

Clarín: Las últimas novedades en cursos, capacitaciones, idiomas, post grados, carreras y franquicias

Chica con notebook reunion virtual saludando

Diferentes opciones educativas para ampliar los conocimientos y crecer como profesional.

UNSTA: Cinco carreras para formarte a tu ritmo en modalidad 100% virtual

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) llega a todos los rincones de la Argentina, Latinoamérica y el mundo con la educación a distancia

En casa, en el trabajo, desde el celular, la educación no reconoce límites a la hora de aprender y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) ofrece la posibilidad de estudiar cinco carreras con modalidad 100% virtual en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los alumnos podrán gestionar sus tiempos y formarse a su ritmo. Contarán con bibliografía y videos en la plataforma Moodle para interactuar y descargar, además de encuentros en vivo para conocer a los docentes y realizar consultas.

1. LIC. EN MEDIOS AUDIOVISUALES. Diseñar, planificar, emprender, gestionar y administrar proyectos de empresas de medios, productoras audiovisuales o señales comunitarias son las habilidades que van a adquirir los egresados para convertirse en los protagonistas del diseño de los nuevos medios.

2. LIC. EN CIENCIAS POLÍTICAS. Con una formación multidisciplinaria, los profesionales podrán interpretar los fenómenos sociales, políticos y económicos de las relaciones internacionales, la diplomacia, la investigación y la gestión pública en el ámbito privado y/o público con habilidades de negociación, asesoramiento, consultoría y análisis.

3. TEC. UNIV. EN DESARROLLO Y CALIDAD DE SOFTWARE. Responde a la demanda de empresas nacionales e internacionales en el desarrollo, mantenimiento, evaluación de proyectos de software; abordaje de nuevas tecnologías; estrategias de control de calidad y testing; los lenguajes de programación para la especialización temprana.

4. LIC. EN HISTORIA. La carrera surge para cubrir las necesidades de egresados de institutos no universitarios de fortalecer la formación del profesor de Historia para una mejora constante de su práctica en la investigación histórica y el tratamiento de fuentes historiográficas.

5. LIC. EN GESTIÓN EDUCATIVA. Este proyecto de formación propone el desarrollo de competencias vinculadas a los procesos del interior de las organizaciones educativas, con acciones de planificación, administración, dirección y supervisión para la mejora de las instituciones.

Para más información los interesados pueden entrar a ingreso.unsta.edu.ar o consultar por e-mailWhatsAppFacebook e Instagram.

Fuente: Clarín