Sobre el centro de idiomas

Brinda servicios de dictado de cursos de distintos idiomas, tanto a alumnos de las carreras de grado de UNSTA, empresas, y al público en general.

En nuestras aulas podrás encontrar una oferta de lo más variada. En su mayoría son cursos anuales, de 120 hs. de duración, que inician en marzo y terminan en noviembre. La oferta del Centro de Idiomas Clásicos y Modernos se completa con cursos de extensión universitaria que inician en distintos momentos del año, de acuerdo a la demanda y a la solicitud de empresas y entidades.

Inglés

Nivel: A1 | A2 | B1

Francés

Nivel: A1

Alemán

Nivel: A1, A2 y B1

Italiano

Nivel: A1, A2 y B1

Portugués

Nivel: A1 y A2

Preguntas Frecuentes

Sí, los cursos se encuentran abiertos al público en general.

Sí, pueden venir alumnos mayores de 16 años. 

El costo del cursado depende del tipo de alumno. Se abonan 8 cuotas y el seguro obligatorio. No se cobra matrícula. El valor de las cuotas incluye el derecho de examen. Los valores figuran en la sección “aranceles. 

Sí, cuando el alumno rinde y aprueba, se otorga un certificado de aprobación de curso expedido por la Unsta. Se entregan a partir del mes de abril.

En la oficina de INFOUNSTA de Sede Central, a partir del mes de Abril de cada año.

No. Si necesitas un certificado, debes solicitarlo a la Dirección del Centro de Idiomas, presentando una nota mediante mesa de entradas. El trámite demora aproximadamente 30 días. 

No. Son cursos. Los niveles que se dictan dependen del idioma que se quiera estudiar. Pero no son considerados una carrera universitaria.

No. Los niveles de A1 son para principiantes. 

Sí, siempre que se apruebe el examen de nivelación y entrevista con el docente.

Atención vía online

Envianos tus dudas y consultas al correo idiomas@unsta.edu.ar

Recepción de documentación

Fotocopia DNI y constancia de alumno de otras universidades (digitalizado) al correo idiomas@unsta.edu.ar

X