Comunicado  UNSTA
Facultad de Economía y Administración | Lic. En Comercialización
Estimados Alumnos, Egresados, Docentes y Público en General.
Por la presente informamos a ustedes que la Carrera de Licenciatura en Comercialización que se dicta en nuestra casa de estudio, tiene validez nacional dada por el Ministerio de Educación de la Nación en la Resolución Ministerial número 1680 del año 1999 (RM 1680/99).
Por consultas al respecto, pueden comunicarse con la Facultad de Economía.

El 16 de mayo de 1961 se crea la Escuela de Economía y Administración, con las carreras de Contador Público y Economista. Esta Escuela funcionaba en el marco del Instituto Universitario Santo Tomás de Aquino (UNSTA), el cual fue anexado a la Universidad Católica de Córdoba en octubre de 1959. El 19 de mayo de 1962, la Escuela es elevada a rango de Facultad de Economía y Administración, pudiéndose cursar las siguientes carreras: Contador Público, Economista, Organización y Administración y Dr. en Ciencias Económicas.

El 26 de octubre de 1988 se apueba la unificación de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias de la Administración, bajo la denominación de Facultad de Economía y Administración, la cual asume las carreras que se dictaban en ambas Facultades. La Facultad de Economía y Administración de la UNSTA, vive hoy una muy auspiciosa realidad. 5 carreras de grado de 4 años de duración, o 3 años para los títulos intermedios, que otorgan títulos universitarios y la posibilidad de una rápida y sólida inserción laboral o de continuar con una formación superior accediendo a carreras de postgrado en el país o en el exterior. Además las carreras cuentan con un importante activo, una Practica Profesional como parte de la curricula de estudios que brinda a los egresados solidez y madurez en la aplicación de contenidos.

Un experimentado y activo plantel de más de 170 docentes, conformado por profesionales del más alto nivel académico que a través de un permanente perfeccionamiento y actualización posibilitan una adecuada formación para los futuros profesionales.

Activos centros de investigación y programas de extensión universitaria que amalgaman la relación entre la Universidad y las empresas y organizaciones sin fines de lucro de toda la región. Logrando aportes y respuestas que trascienden a las aulas generando un impacto movilizador sobre la comunidad en general.

En lo concerniente a postgrado, la esta Facultad dicta mediante un convenio con Fundación del Tucumán y la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (Chile). La Maestría en Dirección y Administración de Empresas. (Resolución de CONEAU Nº 538-04) Otorgando, otorgando el título de magíster en Dirección y Administración de Empresas.

Todavía estás a Tiempo!!

NOTICIAS | ALUMNOS

VIEW ALL