Logo escuela de negocios final_final
Escuela de Negocios
“Donde la experiencia y la innovación se combinan para crear el futuro”.
Previous
Next

La excelencia académica es la clave para el éxito en el mundo empresarial.

En nuestra escuela de negocios, nos esforzamos por brindar una capacitación científica y técnica de excelencia aplicada en la práctica empresarial más actualizada e innovadora. Nuestro objetivo es formar a profesionales que puedan gestar, dirigir y administrar empresas conectadas a un mundo globalizado, desafiante y en constante
cambio. Nuestro staff de colaboradores capacitados para brindar una atención personalizada y la celosa elección de profesores reconocidos del medio son la causa por la que nuestros estudiantes nos siguen eligiendo. Más que una oferta académica, te ofrecemos una verdadera oportunidad de cambio.

Misión

Favorecer, a través de un proceso de capacitación interdisciplinario, el progreso y fortalecimiento de un liderazgo inteligente, orientado a una acción pública responsable, innovadora y ética, que contribuya al desarrollo del bien común.

Visión

Ser un referente de la sociedad de la Región Norte en la formación integral de Líderes en los diversos ámbitos, y construir desde la Fac. de Economía y Administración, un espacio que facilite la comunicación y sinergia de visiones de los principales dirigentes de la Región.

Valores

Se asientan en la visión cristiana basada en el desarrollo y el progreso de todos los que forman parte de nuestra Escuela de Negocio, por lo cual resaltamos como valores: Integridad y responsabilidad ética. / Compromiso y Excelencia Profesional. / Espíritu de Desarrollo. / Apertura y Diversidad.

Objetivos de la Escuela de Negocios

  • Ayudar a los líderes a entender y mejorar los diferentes procesos que ocurren en todo el mundo y en la región.
  • Facilitar diferentes enfoques y herramientas interdisciplinarias que ayuden a las organizaciones de diferentes áreas a adaptarse a los nuevos entornos.
  • Crear espacios para que los líderes puedan aprender y compartir conocimientos.
  • Ayudar a los graduados de Ciencias Económicas a encontrar trabajo en
    todo el país, la región y el mundo.

Explorá nuestros Posgrados

Maestría
Dirección y Administración de Empresas

Especialización en
Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Especialización en
Marketing Estratégico y Negocios Digitales

nueva

Especialización
en Tributación

Próximo

Seminarios de Posgrado

Actividades

06/07 – “Análisis de la Economía en Argentina y de la Región NOA” – Mg. Lic. Eduardo Rafael Robinson

06/07 – “La Propuesta de los Fiscos Locales Respecto a Medidas de Fomento para PYMES y Cumplidores” – C.P.N. José Emilio Sánchez

03/08 – “Neuro marketing”– Dr. Mariano Lescano

03/08 – “Los informes Contables Sociales como Exteriorización de Acciones de Entidades con y sin Fines de Lucro” – Centro de Investigadores de Modelos Contables de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires y la Escuela de Negocios de la Facultad de Economía y Administración de Unsta.

11/08 – “Liderazgo como Apalancamiento de Resultados Cuantitativos y Cualitativos en Gestión Empresarial” – Lic. Guillermo Ochipinti.

11/08 – “Grupos Efectivos en el Comercio Minorista en Tucumán, Perspectiva para el Bienio” – Lic. Guillermo Ochipinti.

30/08 – “Como hacer un Business Plan de un Desarrollo Inmobilario Exitoso” – Lic. Virgilio Raiden.

14/09 – “Te estamos esperando, despegar perspectivas laborales” – Lic. Roberto Claudio Della Rocca

27/09 – “Efectividad Comercial – Activando la Inteligencia Emocional en los Negocios” – Mg. C.P.N. Ricardo Olmos Arévalo

march, 2024

Convenio con instituciones

Colegio de Graduados de
Ciencias Económicas

Poder Judicial de
Tucumán