Director MBA UNSTA
“MBA UNSTA está orientado a profesionales que quieren desarrollarse como verdaderos agentes de cambio, aprovechando la experiencia de docentes, consultores de empresas y un grupo humano preparado para acompañarlos en este proceso de mejora continua donde el desarrollo de la comunidad y las empresas del medio se convierten en la meta principal de esta institución.”
Profesionales ya confiaron en nosotros. Hoy lideran empresas de la región, la Argentina y el mundo.
Descubrí como tus decisiones repercuten en todas las áreas funcionales obteniendo una visión holística de la empresa
Te brindaremos herramientas para la toma de decisiones dentro de la organización
Tener la capacidad de liderar dentro de la organización, acompañar a tu equipo de trabajo por tu capacidad de atraer a las personas
Aprendé a gestionar perfiles y objetivos personales para alcanzar una meta. Aumentará tu capacidad de escuchar y entender diferentes puntos de vista e incluirlos en tu decisión final.
Si tiene una buena idea de negocio te brindaremos las herramientas para llevarlas a cabo. Por medio del programa IDEA podrás realizar tu proyecto y presentarlo frente a empresarios.
Nuestro proceso de aprendizaje a través del desarrollo y armado de proyectos no solo brinda el conocimiento necesario al alumno del MBA si no también la oportunidad a las empresas, fundaciones e inversores de participar del proceso de cambio, manifestando sus problemas, coordinando esfuerzos y hasta participando como inversores.
14 meses
RNº 152/11
Presencial - Campus Yerba Buena
contactomba@unsta.edu.ar
Profesionales con título de carreras de grado con planes de estudio de cuatro años expedido por universidades del país públicas o privadas o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes.
– Titulo de grado universitario con promedio no inferior a 4(cuatro) puntos o equivalentes.
– Currículum Vitae (2 o más años de experiencia profesional).
– 2 (dos) cartas de recomendación. Ver modelo clic aquí
– Entrevista Personal.
– Completar ficha de inscripción.
– Foto de perfil (Se la tomará en el momento de la entrevista).
– Otros requisitos que el Comité Académico Consultivo establezca oportunamente.
Se considerará recomendable que el postulante tenga capacidad para interpretar textos técnicos en lenguas extranjeras (inglés) y manejo de herramientas informáticas básicas.
El cursante que hubiese superado la totalidad de las instancias de evaluación de los módulos tendrá que presentar un trabajo final integrador en el cual los alumnos aborden alguno de los principales temas estudiados durante la Maestría.
El alumno deberá presentar para su evaluación el trabajo final escrito que será evaluado por un Tribunal, que se expedirá mediante dictamen debidamente fundado.
“Valor 30 cuotas UNSTA. Una maestría de alto nivel a valor de una cuota de grado”.
Beneficios Arancelarios
Colaboradores UNSTA 50% de descuento (A partir de la 2da cuota).
Docentes UNSTA 50% de descuento (A partir de la 2da cuota).
Ex alumnos UNSTA 10% de descuento (A partir de la 2da cuota).
MATERIA | PROFESOR |
Contabilidad General | CPN. Ariel Rubén Nicolás Torino |
Introducción a la Economía | Mg. Araoz Florencia |
Álgebra y Análisis Matemático | Mg. Giuliano Fiorella |
Matemática Financiera | Mg. Quinteros Lourdes |
Estadística | Mg. Sueldo Jorge |
Introducción al Sistema Tributario Argentino | Dr. Stok Leandro |
Networking I – Diseño de Proyectos | Mg. Bulacio Máximo |
Habilidades Directivas | Mg. Denegri Diego |
Información Contable para Toma de Decisiones | Mg. Méndez Graciela |
Marco Legal Empresarial | Dr. Barreira Delfino Eduardo Alberto |
Economía de Empresas | Dr. Bercoff José Javier |
Economía de la Gestión | Mg. Robinson Eduardo |
Dirección de Empresas | Mg. Martínez Víctor Francisco |
Comportamiento Organizacional | Mg. Occhipinti Guillermo Daniel |
Estrategia de Operaciones y Logística | Dr. Rodriguez Rey Julio |
Análisis de Empresas | Dr. Blousson Alfredo |
Outdoor Training I | Mg. Golobisky Ana |
Dirección de Marketing | Mg. Basara Pedro |
Investigación de Mercados | Mg. Juan Manuel Bruno |
Responsabilidad Social Empresaria y Gobiernos Corpor. | Mg. Colombres Federico |
Ética Empresarial | Dr.Fray Pablo Condrac |
Estrategia de Recursos Humanos | Mg. Bojman Judith |
Control de Gestión | Mg. Escolar Marcela |
Estrategia Financiera | Mg. Gianfranco Acciardi |
Taller de Tesis | Mg. De Marco M./Mg. Medina O. |
Plan de Negocios | Mg. Roman Meyrelles |
Simulador Empresarial | Mg. Bulacio Máximo |
Estrategia de Negociación | Dr. Pinto Daniel Osvaldo |
Taller de Clínica de Negociación | Dr. Pinto Daniel Osvaldo |
Estrategias de Marketing | Dr. Blousson Alfredo |
Taller de Business Analytics | Mg. Sanchez De Boek Antonio |
Networking II – Gestión de Proyectos | Mg. Bulacio Máximo |
Gestión del Cambio | Mg. Ferreyra Carolina |
e-Business y Nuevas Tecnologías | Mg. Denett Hugo |
Outdoor Training II | Mg. Golobisky Ana |
Dirección Estratégica | Dr. Barrios Marcelo |
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs Jornada completa – con excepcionales viernes ( de 18:00 a 23:00 hs)
1º año
– Contabilidad General.
– Introducción a la Economía.
– Álgebra y Análisis Matemático
– Matemática Financiera.
– Estadística.
– Información Contable para Toma de Decisiones.
– Marco Legal Empresarial.
– Economía de la Gestión.
– Economía de Empresas.
– Dirección de Empresas.
– Comportamiento Organizacional.
– Estrategia de Operaciones.
– Taller de sistemas tributarios.
– Análisis de Empresas.
– Networking.
– Outdoor.
– Metodología de la Investigación.
– Habilidades Directivas.
– Dirección de Marketing.
2º año
– Estrategia Financiera.
– Estrategia de Recursos Humanos.
– Control de Gestión.
– Taller de Tesis.
– Programa de simulación.
– Estrategia de Negociación.
– Plan de Negocios.
– RSE y Gobiernos Corpor.
– Ética Empresarial.
– Estrategias de Marketing.
– Taller de Clínica de Negociación.
– Gestión del Cambio.
– e-Business y Nuevas Tecnologías
– Taller de Business Analytics
– Dirección Estratégica.
– Outdoor.
– Trabajo Final