Director MBA UNSTA
“MBA UNSTA está orientado a profesionales que quieren desarrollarse como verdaderos agentes de cambio, aprovechando la experiencia de docentes, consultores de empresas y un grupo humano preparado para acompañarlos en este proceso de mejora continua donde el desarrollo de la comunidad y las empresas del medio se convierten en la meta principal de esta institución.”
Profesionales ya confiaron en nosotros. Hoy lideran empresas de la región, la Argentina y el mundo.
Descubrí como tus decisiones repercuten en todas las áreas funcionales obteniendo una visión holística de la empresa
Te brindaremos herramientas para la toma de decisiones dentro de la organización
Tener la capacidad de liderar dentro de la organización, acompañar a tu equipo de trabajo por tu capacidad de atraer a las personas
Aprendé a gestionar perfiles y objetivos personales para alcanzar una meta. Aumentará tu capacidad de escuchar y entender diferentes puntos de vista e incluirlos en tu decisión final.
Si tiene una buena idea de negocio te brindaremos las herramientas para llevarlas a cabo. Por medio del programa IDEA podrás realizar tu proyecto y presentarlo frente a empresarios.
Nuestro proceso de aprendizaje a través del desarrollo y armado de proyectos no solo brinda el conocimiento necesario al alumno del MBA si no también la oportunidad a las empresas, fundaciones e inversores de participar del proceso de cambio, manifestando sus problemas, coordinando esfuerzos y hasta participando como inversores.
14 meses
RNº 152/11
Presencial - Campus Yerba Buena
contactomba@unsta.edu.ar
Profesionales con título de carreras de grado con planes de estudio de cuatro años expedido por universidades del país públicas o privadas o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes.
– Titulo de grado universitario con promedio no inferior a 4(cuatro) puntos o equivalentes.
– Currículum Vitae (5 o más años de experiencia profesional en alguna área relacionada con los contenidos del programa).
– 2 (dos) cartas de recomendación. Ver modelo clic aquí
– Entrevista Personal.
– Informe satisfactorio de la entrevista grupal – assessment Center.
– Otros requisitos que el Comité Académico Consultivo establezca oportunamente.
Se considerará recomendable que el postulante tenga capacidad para interpretar textos técnicos en lenguas extranjeras (inglés) y manejo de herramientas informáticas básicas.
El cursante que hubiese superado la totalidad de las instancias de evaluación de los módulos tendrá que presentar un trabajo final integrador en el cual los alumnos aborden alguno de los principales temas estudiados durante la Maestría hasta 6 (seis) meses después de finalizadas las actividades curriculares, pudiendo solicitar una prórroga de seis meses más.
El alumno deberá presentar para su evaluación el trabajo final escrito que será evaluado por un Tribunal, que se expedirá mediante dictamen debidamente fundado.
Inscripción general
$27.000
Egresados UNSTA
10% dto. en todas las cuotas.
Mg. Méndez Graciela
Mg. Araoz Florencia
Mg. Giuliano Fiorella
Quinteros Lourdes
Mg. Sueldo Jorge
Dr. Rosiello Juan Carlos
Dr. Barreira Delfino Eduardo Alberto
Mg. Martínez Víctor Francisco
Mg. Occhipinti Guillermo Daniel
Dr. Blousson Alfredo
Mg. Bulacio Máximo
Mg. Parajón Hernán
Mg. De Marco Myriam
Mg. Denegri Diego
Mg. Basara Pedro
Mg. Gianfranco Acciardi
Mg. Bojman Judith
Mg. Pire Gerardo Félix
Mg. Medina Orlando
Dr. Pinto Daniel Osvaldo
Mg. Roman Meyrelles
Mg. Federico Colombres
Dr.Fray Pablo Condrac
Dr. Blousson Alfredo
Dr. Pinto Daniel
Mg. Ferreyra Carolina
Mg. Denett Hugo
Dr. Barrios Marcelo
Mg. Parajón Hernán
Mg Eduardo Róbinson
Dr. Leandro Stock
Dr. Jorge Viel
Antonio
Sábados de 8:00 a 17:00 hs. Jornada completa – con excepcionales viernes ( 7 viernes de 18:00 a 23:00 hs)
1º año
– Contabilidad General.
– Introducción a la Economía.
– Álgebra y Análisis Matemático
– Matemática Financiera.
– Estadística.
– Información Contable para Toma de Decisiones.
– Marco Legal Empresarial.
– Economía de la Gestión.
– Economía de Empresas.
– Dirección de Empresas.
– Comportamiento Organizacional.
– Estrategia de Operaciones.
– Taller de sistemas tributarios.
– Análisis de Empresas.
– Networking.
– Outdoor.
– Metodología de la Investigación.
– Habilidades Directivas.
– Dirección de Marketing.
2º año
– Estrategia Financiera.
– Estrategia de Recursos Humanos.
– Control de Gestión.
– Taller de Tesis.
– Programa de simulación.
– Estrategia de Negociación.
– Plan de Negocios.
– RSE y Gobiernos Corpor.
– Ética Empresarial.
– Estrategias de Marketing.
– Taller de Clínica de Negociación.
– Gestión del Cambio.
– e-Business y Nuevas Tecnologías
– Taller de Business Analytics
– Dirección Estratégica.
– Outdoor.
– Trabajo Final