En los medios

La UNSTA anuncia una nueva Maestría para profesionales que deseen especializarse en dirección y administración empresarial

Dentro de los beneficios, se destaca la capacidad de liderazgo y de emprender, además de aprender a gestionar equipos de trabajo, a través de un pensamiento sistémico. La inscripción para este MBA se realiza ingresando al link de https://www.unsta.edu.ar/economia/mba-unsta/.

Máximo Bulacio, Director de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, anunció en Radio del Plata por la 93.9, con Gustavo Masa y Viviana Saraza, que se encuentra expectante por el inicio de un nuevo año de cursado en esta Maestría, el cual está destinado a todos aquellos profesionales que posean un título de grado y deseen especializarse en la dirección de empresas y de equipos.

“Cambiamos mucho la modalidad a lo largo de los años, se le dio un giro importante que es que a través de esta oferta, los profesionales de otras provincias pueden participar, ya que las clases se dictarán los días sábados” explicó Bulacio. La primera etapa es una etapa de nivelación, en la cual se prepará a los profesionales para que todos inicien el cursado en las mismas condiciones y con los mismos conocimientos. La inscripción para este MBA se realiza ingresando al link de https://www.unsta.edu.ar/economia/mba-unsta/.

A su vez, informaron que el costo de esta Maestría será el mismo que el de las carreras de grado que se dictan en la UNSTA. Dentro de los beneficios, se destaca la capacidad de liderazgo y de emprender, además de aprender a gestionar equipos de trabajo, a través de un pensamiento sistémico, es decir, que todo tiene que ver con todo. “La idea es que no solo puedan cambiar ellos como persona, sino también cambiar a las áreas” señaló. La duración total es de 14 meses, de cursados divididos en 2 años, y se dictará en el Campus de la Universidad, ubicado en Yerba Buena.

Fuente: Grupo Network