UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Noticias

UNSTA de MikroTik Academy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

UNSTA y Bejuca Consulting lanzan Mikrotik Academy

La Facultad de Ingeniería de UNSTA brindará la Certificación Internacional en MikroTik MTCNA (Mikrotik Certified Network Associate).

En el mes de marzo la Facultad de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás de Aquino comenzará el dictado por profesionales en MikroTik, de capacitaciones destinada a todo público.

Estos cursos se enmarcan en en el convenio de vinculación UNSTA – MikroTik, compañía reconocida internacionalmente dedicada al desarrollo de Routers y sistemas sistemas operativos, que a su vez proporciona hardware y software para la conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.

Estas capacitaciones serán realizadas en el ámbito del ITIC (Instituto de Investigación sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación), generando un espacio de entrenamiento específico con el equipamiento adecuado. Esas actividades estarán a cargo de Profesionales de la Facultad de Ingeniería de UNSTA (certificados como trainers), con la supervisión de Coordinadores de la Empresa Bejuca Consulting (Esp. Ing. Silvana Marsiglia y el Ing. Luis Maria Carriles), Centro de Entrenamiento Mikrotik.
Nuestro objetivo es que los alumnos, a partir del conocimiento y la capacitación recibida, adquieran experiencia en el manejo de todo el paquete de soluciones ofrecido por la compañía MikroTik, incorporando de ésta forma, nuevas competencias que les permitan una rápida inserción laboral, en un momento de grandes desafíos en temas de comunicación global.

La Facultad de ingeniería de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, de la mano de su Decano Ing. Esteban Vargas y el Director de la Maestría en Gestión y Tecnología de la Información, Mg Ing. Ernesto Rico, aúnan criterios con la firma Bejuca Consulting, para enriquecer los conocimientos de los alumnos, incorporando una Certificación Internacional MTCNA – Mikrotik Certified Network Associate en redes, la cual podrá complementar las Titulaciones de Grado con una Certificaciones de Competencias directamente relacionadas con el ámbito privado.

Una vez más, UNSTA, desde su facultad de Ingeniería, continúa ampliando su oferta y compromiso con la comunidad mediante la incorporación de nuevas certificaciones internacionales, fruto del acuerdo con Mikrotik, a través de su Centro de Entrenamiento (Bejuca Consulting).

Descargar Programa

INSCRIPCIONES ABIERTAS A TODO PÚBLICO

Para más información:
infoingenieria@unsta.edu.ar o mikrotik.academy@unsta.edu.ar

INSCRIBITE AQUÍ