En los medios

Convocan a egresados de Trabajo Social para cursar la licenciatura

Se inscribirá hasta el viernes, y el cursado será presencial e intensivo, los viernes y sábados únicamente.

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) a través de su sede en Santiago, convoca a los egresados de la carrera de Trabajo Social del Instituto de Estudios Superiores San Martín de Porres (Ismp) que deseen realizar el Ciclo de Complementación Curricular (CCC) para la licenciatura en dicha carrera.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 31 de marzo, y la modalidad de cursado será presencial e intensiva, los viernes y sábados únicamente.

Esta es la cuarta cohorte que se abre con cerca de 10 egresados y otros tantos en preparación de su Trabajo Integrador Final (TIF) que cuenta con el acompañamiento permanente del calificado equipo docente de Unsta.

El objetivo de ambas instituciones es brindar a los trabajadores sociales santiagueños la posibilidad de continuar su formación para obtener la titulación universitaria.

La coordinadora de la carrera Lic. Mónica Nieva explicó que “el plan de estudio del CCC está organizado en cuatro áreas: de formación específica orientada al conocimiento riguroso del trabajo social, de integración, de formación complementaria y de metodología de la investigación”.

El licenciado en Trabajo Social Unsta está preparado para diseñar e implementar y evaluar planes, programas y proyectos así como también asesorar e intervenir en las diferentes áreas sociales integrando equipos interdisciplinarios, también puede investigar la problemática social para contribuir a su transformación.

Fuente: El Liberal (Santiago del Estero)