En los medios

Continúan abiertas las inscripciones para estudiar en la UNSTA

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino cuenta con más de 50 carreras online y presenciales en sus tres sedes.

Quienes estén interesados en estudiar una carrera y aún no lo hicieron, todavía están a tiempo de inscribirse en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). Pueden elegir cursar en forma presencial en Capital, Yerba Buena y Concepción, o a distancia.

Orientación vocacional, tutorías, bibliotecas digitales y presenciales, becas internacionales, idiomas, voluntariado, pastoral, prácticas profesionales, pasantías, programa de descuentos exclusivos, formación continua en cursos y diplomaturas, son algunos de los beneficios que ofrece la universidad además de los servicios académicos y administrativos que acompañan a los estudiantes a lo largo de toda su vida universitaria.

Además, la UNSTA ofrece a los alumnos la posibilidad de gestionar su tiempo y estudiar carreras online desde donde estén y a través de cualquier dispositivo. Por un lado, reciben acceso a la bibliografía y los videos disponibles en la plataforma virtual de la universidad. Y por el otro, participan de encuentros periódicos en vivo para conocer a los docentes y realizarles consultas en un horario pactado por ambas partes.

Estudiar y formarse es una opción a la que todos pueden acceder, tanto los alumnos que culminan el nivel secundario, quienes han dejado de estudiar hace tiempo y quieren retomar, y quienes iniciaron y por diversos motivos postergaron su educación. Esa es la visión que impulsa la UNSTA bajo el lema “Anímate a creer en vos”.

Cómo inscribirse

Los interesados en ingresar este año pueden inscribirse online las 24 horas del día en tres sencillos pasos haciendo clic aquí. También pueden escribir a informes@unsta.edu.ar o contactarse por WhatsApp al 3816201120.

Fuente: La Gaceta