UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En los medios

Continúan abiertas las inscripciones para estudiar en la UNSTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino cuenta con más de 50 carreras online y presenciales en sus tres sedes.

Quienes estén interesados en estudiar una carrera y aún no lo hicieron, todavía están a tiempo de inscribirse en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). Pueden elegir cursar en forma presencial en Capital, Yerba Buena y Concepción, o a distancia.

Orientación vocacional, tutorías, bibliotecas digitales y presenciales, becas internacionales, idiomas, voluntariado, pastoral, prácticas profesionales, pasantías, programa de descuentos exclusivos, formación continua en cursos y diplomaturas, son algunos de los beneficios que ofrece la universidad además de los servicios académicos y administrativos que acompañan a los estudiantes a lo largo de toda su vida universitaria.

Además, la UNSTA ofrece a los alumnos la posibilidad de gestionar su tiempo y estudiar carreras online desde donde estén y a través de cualquier dispositivo. Por un lado, reciben acceso a la bibliografía y los videos disponibles en la plataforma virtual de la universidad. Y por el otro, participan de encuentros periódicos en vivo para conocer a los docentes y realizarles consultas en un horario pactado por ambas partes.

Estudiar y formarse es una opción a la que todos pueden acceder, tanto los alumnos que culminan el nivel secundario, quienes han dejado de estudiar hace tiempo y quieren retomar, y quienes iniciaron y por diversos motivos postergaron su educación. Esa es la visión que impulsa la UNSTA bajo el lema “Anímate a creer en vos”.

Cómo inscribirse

Los interesados en ingresar este año pueden inscribirse online las 24 horas del día en tres sencillos pasos haciendo clic aquí. También pueden escribir a informes@unsta.edu.ar o contactarse por WhatsApp al 3816201120.

Fuente: La Gaceta