

Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Certificado de estudio secundario (original y copia) o constancia de título en trámite.
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
En asunto: DNI, nombre completo y código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅ Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la CONVALIDACIÓN en el Ministerio de Educación de la Nación Argentina; podés solicitar el turno acá: https://www.argentina.gob.ar/educacion/tramites/convalidar-titulo-secundario-de-paises-con-convenio
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Certificado de estudio secundario (original y copia) o constancia de título en trámite.
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
En asunto: DNI, nombre completo y código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅ Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Para las Licenciaturas (CCC):
Destinado a egresados de instituciones del nivel superior con títulos de Locutor Nacional, Locutor integral o títulos equivalentes de carreras de, al menos, tres años de duración.
📁Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Título correspondiente (original y copia).
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
📧 ingresoead@unsta.edu.ar
En asunto: DNI, nombre completo y Código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Para las Licenciaturas (CCC):
Destinado a egresados de instituciones del nivel superior con títulos de Locutor Nacional, Locutor integral o títulos equivalentes de carreras de, al menos, tres años de duración.
📁Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Título correspondiente (original y copia).
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
📧 ingresoead@unsta.edu.ar
En asunto: DNI, nombre completo y Código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Para las Licenciaturas (CCC):
Destinado a egresados de instituciones del nivel superior con títulos de Locutor Nacional, Locutor integral o títulos equivalentes de carreras de, al menos, tres años de duración.
📁Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Título correspondiente (original y copia).
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
📧 ingresoead@unsta.edu.ar
En asunto: DNI, nombre completo y Código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Certificado de estudio secundario (original y copia) o constancia de título en trámite.
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
En asunto: DNI, nombre completo y código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅ Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Certificado de estudio secundario (original y copia) o constancia de título en trámite.
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
En asunto: DNI, nombre completo y código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅ Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Requisitos Básicos:
1) Preinscripción a través de la web.
2) Certificado de estudio secundario (original y copia) o constancia de título en trámite.
3) DNI (original y copia).
4) Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.
5) Completar ficha de inscripción.
6) Dos fotos tipo carnet.
De lunes a viernes de 9 a 19:30hs. Sede Central (9 de julio 165 – San Miguel de Tucumán) o Sede Campus ( Av. Perón 2085 – Yerba Buena).
Para alumnos de otras provincias:
Enviar todos los requisitos por email
En asunto: DNI, nombre completo y código de alumno. Adjuntar en formato pdf y en un solo archivo por tipo de documentación.
✅ Notificaremos que está todo correcto para el posterior envío de documentación certificada por escribano público o juez de paz.
Para alumnos extranjeros:
1) Fotocopia del documento de identidad nacional.
2) Certificado/acta de nacimiento.
3) Dos fotos carnet.
4) Fotocopia del título o certificado de estudios de nivel secundario LEGALIZADO en el país de orígen y APOSTILLADO. Sí el mismo no estuviera en español, con traducción de traductor matriculado. Por último, es necesaria la
⚠️Los datos de identidad, lugar y fecha de nacimiento deben coincidir en toda la documentación.
📤 Toda la documentación debe ser remitida vía mail a ingresoead@unsta.edu.ar para su revisión.
📝 Una vez aprobada por la universidad debe ser enviada por correo postal a la sede central de la universidad (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán – Tucumán – Argentina – C.P 4.000). El plazo máximo para presentar la documentación es de 1 año.
Para acceder al campus virtual debes hacerlo ingresando a https://moodle.unsta.edu.ar/login/index.php. Los datos de acceso son los mismos que para tu autogestión alumnos.
Podés contactarte con el área de Educación a Distancia por mail educacionadistancia@unsta.edu.ar o whatsapp (+549)-3812066992