Conferencia: Diseño de UX e Interfaces Digitales

Entrada Libre y Gratuita
Los esperamos el próximo martes 7/8 10:30 auditorio Campus UNSTA!

Guido Fortini
UX / UI DESIGNER
Guido es un diseñador gráfico que se ha dedicado a la interacción visual y el diseño de la interfaz de usuario durante los últimos siete años. Su objetivo es mejorar la experiencia que tienen los usuarios cuando interactúan con un producto.

Guido obtuvo su licenciatura en diseño en 2002 y desde entonces ha estado trabajando en diferentes áreas del campo del diseño. Participó en varios equipos colaborativos; fue miembro del Design Cluster en Tucumán, Argentina; y se desempeñó como profesor asistente en la clase de tipografía en la UNSTA (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino). Posteriormente, trabajó como freelance en el área de diseño editorial antes de pasar algún tiempo en el departamento de preimpresión de la firma argentina AGFA. Finalmente, en 2009, Guido ayudó a fundar el Departamento de UX con otros entusiastas del diseño argentino.

Busca incansablemente nuevos proyectos y emociones. Entre el equilibrio entre el trabajo y los deportes, Guido es un DJ de música independiente. Actualmente trabaja como nuestro diseñador de interacción visual, liderando el equipo de diseño en el Departamento de UX.

Fuente The UX Department