El viernes 11 de Agosto, se llevó a cabo una nueva edición de las jornadas de nutrición en el Campus de la UNSTA de Yerba Buena. En ésta oportunidad @melcanedaok entrevistó a la Licencianda Matilde Sancho Miñano.
Las jornadas tienen como objetivo brindar conocimientos actualizados sobre las patologías mas relevantes en la comunidad actualmente.
La estrecha relación existente entre diabetes mellitus y obesidad ha propiciado la aparición del término “diabesidad”. Esta convergencia constituye en la actualidad la epidemia del siglo XXI. Afecta la calidad y expectativa de vida de las personas y se ha demostrado que el tratamiento no farmacológico es el más integral y efectivo para conservar la salud.
?️ Nota: @melcanedaok
?️ Op. Tec: Mauro Gómez
? Pro. : @dani.scrocchi
? Prod. Gral.: @hebertdm10 y @nachoo10ojeda
Escuchanos en www.unsta.edu.ar/radio
#UNSTA#radiounsta#somosparte#nutrición#diabetes