UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Noticias

Gran Éxito: “Semana de la Laudato Si’, a 5 años de su publicación”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“En conmemoración por los Cinco Años de la publicación de la Encíclica Laudato Si de su Santidad el Papa Francisco, durante esta semana la Cátedra de Formación Humanística IV del Departamento de Formación Humanística Cristiana de la UNSTA en conjunto con Misioneros Digitales Católicos (MDC) llevaron a cabo la Semana de Laudato Si.

Se desarrollaron cuatro conferencias magistrales a través de la plataforma Google Meet, ofrecidas por docentes de la Cátedra ; Ricardo von Büren, Carlos Prado, Pbro. Luis Zazano, Belén Lucero y Carlos Castillo. Se contó con un total de aproximadamente 800 participantes de toda Latinoamérica, quienes permanentemente expresaron su agradecimiento a través de los chats. De este modo podemos concluir que la Semana de Laudato Si ha tenido un resultado positivo, ya que se logró el objetivo de concientizar sobre el cuidado de la Casa Común, con la mirada desde una Ecología Integral para llegar a ser verdaderos agentes de cambio desde el lugar que a cada uno nos toca. 

Todo esto fue posible gracias al empeño de los Docentes de la Cátedra de Formación Humanística IV y especialmente del medio de comunicación “Misioneros Digitales Católicos” (MDC) que con su colaboración en la difusión y soporte técnico ha hecho posible llegar a toda Latinoamérica.”