UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En la Copa CODUCA Esports de FIFA competirán alumnos de 8 Universidades afiliadas a CODUCA. De cada Universidad clasificarán 4 participantes. Una vez inscriptos, el equipo de https://gamegram.online les crea un chat interno en la página web con sus rivales para que puedan coordinar sus partidos.

Consola

El torneo se jugará en su totalidad con la Consola Playstation 4 de manera online. IMPORTANTE Es requerimiento tener activo el Play Station Plus (PS +) para poder disputar partidos online, así como el juego FIFA 20. Si ya están jugando al FIFA 21, podrán pedirle a sus rivales disputar los partidos en ese juego. De estar ambos de acuerdo, les tomaremos el resultado en FIFA 21 como válido. De lo contrario, si alguno de los dos prefiere jugar en FIFA 20, o no cuenta con el FIFA 21, el partido deberá ser jugado en FIFA 20. Este servicio gratuito se brinda los días martes a hs. 21:00 desde abril a octubre. El ciclo de conferencia está integrado por 25 encuentros.

Premios

Los cuatro mejores participantes del torneo van a representar a su Universidad en el torneo de Esports CODUCA, a realizarse el mes próximo.

Formato

El torneo se jugará en Formato Mundial con fases de grupos y luego playoffs. La cantidad de grupos y participantes por grupo quedará sujeta a la cantidad final de inscriptos en el torneo. El mismo se desarrollará en su totalidad a través de la plataforma web https://gamegram.online.

Partidos en Fase de Grupos

Se juega a partido único, valiendo 3 puntos al ganador del partido, 1 punto en caso de empate y 0 por perder el partido. Deben jugar todos contra todos y finalizados los partidos avanzan a Playoffs los mejores 2 participantes de cada grupo. En caso de empate en puntos y diferencia de goles, se jugará un partido de desempate con las mismas reglas que los partidos de Playoffs.

Partidos en Fase de Playoffs

Se juegan dos partidos, ida y vuelta (siendo local una vez cada uno, es decir la invitación al amistoso online la debe enviar una vez cada uno). Avanza a la siguiente ronda quien más goles sume entre los dos partidos de ida y vuelta a jugarse; en caso de que ambos equipos sumen la misma cantidad de goles entre ambos partidos, deberán jugar un tercer partido de desempate. Este trabajo de Extensión de las Cátedras con la coordinación de la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales de la universidad estará a cargo de docentes y alumnos, quienes realizarán su Prácticas Profesionales.

Fechas y Tiempos

Tendrán un máximo de 3 días para coordinar y jugar sus partidos de fase de grupo y luego 2 días para cada uno de sus cruces de playoffs, las fechas límites irán siendo a su vez anunciadas en sus chats con sus rivales y un administrador dentro de la página conforme avance el torneo.

Configuración

La configuración del partido deberá ser la predeterminada en partidos amistosos online. Sin modificar nada de lo predeterminado.

Equipos

La elección es libre entre Equipos o Selecciones. NO SE PUEDE Ultimate Team