El Concurso Federal Educativo JST 2023

El Concurso Federal Educativo JST 2023 es una propuesta de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) a alumnos y alumnas de colegios primarios, secundarios, terciarios, universidades y otras instituciones educativas de todo el país. La consigna es desarrollar de manera lúdica y creativa diferentes propuestas que aborden problemáticas de seguridad operacional en el transporte.

Fecha de cierre de inscripción del concurso: 8 de Septiembre de 2023.

Fecha de entrega del proyecto: del 8 de Septiembre al 6 de Octubre del 2023.

Contenidos a tratar:

Los proyectos deberán abordar una problemática y estar alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, que plantean construir un futuro más sostenible para todas y todos.

Las y los alumnos trabajarán sobre temáticas de seguridad operacional en el transporte vinculada a uno o más de los siguientes ODS:

-Salud y bienestar

-Innovación e infraestructura

-Ciudades y comunidades sostenibles

-Acción por el clima

Para más info acerca de Categorias, premios y formulario de inscripción click aqui: