Búsqueda laboral: Lic. en Psicología/Psicólogo Servicio de Orientación Vocacional y Educativa

Chica con notebook reunion virtual saludando

Descripción del puesto
Jornada laboral en Sede Concepción. A incorporarse en la Universidad a partir del año lectivo 2023.

Tareas principales
-Prestar servicios de Orientación Vocacional Educativa a los alumnos del Campus UNSTA Concepción, llevar a cabo la asistencia en Orientación y Re-orientación con problemas vocacionales de los alumnos de la sede con su correspondiente seguimiento
-Dirigir los cursos de Orientación Vocacional organizados según las necesidades para atender a la demanda del medio.
-Trabajar en coordinación con el Servicio de Tutoría atendiendo los casos derivados por los mismos, comunicando las acciones que se llevarán a cabo.

Perfil
La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en docencia y/o tutoría universitaria, experiencia en el área de Orientación Vocacional.

Requisitos excluyentes
-Nivel educativo universitario completo.
-Buen manejo de herramientas informáticas colaborativas, de gestión de la enseñanza y creación de contenidos.
-Flexibilidad horaria.
-Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Requisitos deseables:
-Egresado UNSTA.
-Docente universitario UNSTA.
-Lic. en Psicología
-Psicólogo Habilidades comunicacionales.

Por favor, indicar la remuneración pretendida.

Si estas interesado/a cargá tu Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo UNSTA en formato PDF, haciendo click aquí.