¡Vení a vivir la experiencia de ser un alumno UNSTA  por un día!

UNIDAD ACADÉMICA

30 de Octubre

4 encuentros

Sin costo

Campus UNSTA
Yerba Buena

OBJETIVOS

• Brindar a los interesados a ingresar a la Carrera de Medicina de la UNSTA un espacio para vivir la experiencia de ser alumno de la misma
• Ofrecer a los interesados momentos para conocer los diferentes escenarios de aprendizaje de la carrera de medicina UNSTA.

Preinscriptos a la carrera de Medicina de la UNSTA

FUNDAMENTACIÓN

• La UNSTA tiene como misión la generación, el desarrollo y la difusión de conocimientos, en el contexto del encuentro entre Fe y Saber, en las ciencias, en las artes y las técnicas; asume el compromiso de actuar en un ambiente de libertad y respeto en la enseñanza, la investigación y el permanente servicio a la comunidad, favoreciendo la formación profesional y humanística integral de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.
    En este contexto institucional es pertinente y beneficioso contribuir a la sociedad mediante la formación de médicos con alta calidad técnica y distintiva calidad humana, con valores sólidos y vocación de servicio.
  • Por estos motivos el programa de estudio de la carrera de Medicina de la UNSTA tiene características propias distintivas ya que es una currícula integrada, orientada a la comunidad, basada en el desarrollo de competencias y con estrategias de aprendizaje colaborativo.
    Consideramos apropiado brindar a los interesados a ingresar a la carrera de medicina de la UNSTA en la cohorte 2020, la posibilidad de conocer los espacios de aprendizaje, algunas estrategias de enseñanza utilizadas en la carrera y el contacto con los docentes con el fin de vivir la experiencia de ser alumnos de la misma.

• Lic. Juan Vercellone
  • Lic. Mariana Hernández
  • Dra. Elizabeth Ávila
  • Dra. Dolores Ponce de León
  • Dra. Verónica Heredia
CRONOGRAMA ▼
  • 30 de Octubre. Laboratorio Morfofuncional. 14 hs.
    Docente responsable Juan Vercellone
  • 07 de Noviembre. Abordaje Basado en Problemas. 8.30 hs.
    Docente responsable Mariana Hernández
  • 13 de Noviembre. Gabinete de simulación clínica. 14 hs.
    Docente responsable Elizabeth Ávila
  • 19 de Noviembre. Práctica Profesional. 16.30 hs.
    Docente responsable Dolores Ponce de León
CONSULTAS ▼