Entrega de Certificados a los Egresados del MBA

El 5 de noviembre, organizado por las Autoridades de la Facultad de Economía y Administración, en el Auditorio de Sede Central de Nuestra Universidad (UNSTA), se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas.

El acto estuvo presidido por el Señor Rector de la UNSTA Mg. Cr. Francisco López Cruz, él Señor Vice-Rector de Formación y Decano a cargo de la Facultad de Humanidades Dr. Fray Juan José Herrera OP., la Señora Decana de la Facultad de Economía y Administración Mg. Cra. Myriam De Marco y él Secretario Académico y Director de la Escuela de Negocios de la Facultad Cr. Carlos Cainzo. También estuvieron presentes, la señora secretaria general de la UNSTA Cra. Cecilia Raya Abdelnur, el Prior del Convento Santo Domingo de Tucumán Fray Horacio Ibañez Hlawaczek OP. él Señor Director de Pastoral de la Universidad Fray Cr. Sebastian Cima Op. Asistieron Directores de Carrera de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA y colaborares que forman parte del equipo de dicha facultad.