En los medios

Comenzó la semana de la Comunicación Política

La Escuela de Gobierno de la provincia inauguró la “Semana de la Comunicación Política” en el auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquinio (UNSTA) con la participación de los politólogos Mario Riorda y Gustavo Córdoba.

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, contó que desde su área llevaron adelante un análisis en el cual la comunicación política fue uno de los temas más solicitados. “Decidimos darle un lugar importante por lo que, durante una semana, vamos abordar la comunicación política con expertos, no tan solo tomando lo teórico sino también la práctica”.

“Vargas Aignasse destacó la importancia de la comunicación en la política: “muchas veces se cree que la comunicación política te va hacer ganar o perder una campaña, pero en realidad la comunicación es el acercamiento de la gente con los militantes”.

Fuente Secretaría de Estado de Comunicación Pública