En los medios

Acuerdo entre el ICEB y la UNSTA de Argentina

El ICEB ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en este caso con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), de Argentina. Ambas entidades se comprometen a desarrollar conjuntamente actividades formativas, de investigación, consultoría y cooperación internacional tanto en el ámbito del emprendimiento y la innovación como en otras áreas del conocimiento.

Con este acuerdo, el ICEB continúa ampliando su presencia en Latinoamérica y estrechando lazos de colaboración con instituciones académicas interesadas en la formación y la promoción del emprendimiento. Después de haber establecido acuerdos con centros formativos de República Dominicana, Cuba y Colombia, ahora el ICEB firma su primer convenio en Argentina. La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, fundada en 1965,  tiene su sede central en la ciudad de San Miguel de Tucumán y también dispone de centros en Concepción y Buenos Aires.

Fuente Equipo de Prensa ICEB