Noticias

Personal – soporte tecnológico en plataforma moodle

Personal-soporte-tecnológico-en-plataforma-moodle
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Comunidad UNSTA se encuentra en la búsqueda de personal en Soporte Tecnológico Moodle.

Responsabilidad
Administrar a la Plataforma Virtual Moodle desde una perspectiva técnica y prestar soporte y formación en el ámbito TIC .
Instalar, configurar y mantener el funcionamiento de la plataforma Moodle, de acuerdo con los niveles de servicio operacional y de seguridad que se establezcan.

Estudios
Graduado en carreras de Ingeniería en Computación o Sistemas, o en sus últimos años de cursado.

Conocimientos necesarios
Sólidos conocimientos en la plataforma Moodle
Sólidos conocimientos de sistemas operativos y servidores de red.
Conocimientos funcionales de las Aplicaciones.
Conocimientos del proceso de la Gestión.
Conocimientos de Base de Datos.

Conocimientos deseables
Programación en PHP.
Conocimientos de SQL.
Inglés.

Competencias deseables
Proactividad.
Organización.
Compromiso
Trabajo bajo presión.
Buena comunicación oral y escrita.
Confidencialidad
Responsabilidad.
Buena presencia.
Capacidades para analísis y resolución de problemas.

Si estas interesado/a carga tu CV, haciendo click aquí

X