En los medios

La UNSTA relanza la Maestría en Derecho Empresario

Este jueves habrá una charla informativa a través de Zoom para los interesados en el posgrado.

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) presentó la Maestría en Derecho Empresario, destinada para escribanos y abogados. Su principal objetivo es la formación de los profesionales especializados en las tareas de asesoramiento respecto a la problemática jurídica que enfrentan los empresarios en su participación en el complejo y dinámico mundo de los negocios, teniendo como norte la búsqueda de la justicia distributiva, de la justicia conmutativa y de la justicia social.

La maestría aspira a ofrecer a los aspirantes las herramientas necesarias para adquirir habilidades que les permitan identificar y analizar los problemas y desafíos con los que se enfrentan las sociedades y las empresas, subsumirlos a las normas jurídicas vigentes, y ofrecer soluciones innovadoras y creativas, debidamente fundadas y argumentadas.

La UNSTA relanza la Maestría en Derecho Empresario

Para lograr ese objetivo la maestría ofrece una formación completa en las distintas disciplinas jurídicas que abordan la mentada problemática con un prestigioso cuerpo docente y una metodología de enseñanza teórico-práctica, que permite no sólo comprender las cuestiones y problemas analizados, sino también encontrar soluciones estratégicas y operativas para cada una de ellas.

Organización de la empresa; recursos humanos; relaciones de consumo; agronegocios; conflictos intrasocietarios y externos; cuestiones tributarias; crisis empresarial; financiamiento y  contabilidad de la empresa; ética y responsabilidad empresaria son algunos de lo módulos que se dictan en la Maestría en Derecho Empresario de la Unsta. Este año las clases del posgrado serán en la modalidad presencial o virtual sincrónica, a elección del maestrando.

La UNSTA relanza la Maestría en Derecho Empresario

“La UNSTA busca destacar la importancia de reconocer en el área del Derecho, que las normativas jurídicas mercantiles administrativas y tributarias tienen que ver en el nacimiento y el desarrollo diario de las empresas para evitar caer en un delito empresarial. Además, analizando esa rama del Derecho, podemos ver que en el plano de una empresa, el marco legal es el encargado de guiar y regular las actividades que se realizan tanto dentro como fuera de una empresa”, resaltó el director de la maestría, Dr. Martin Abdala (Doctor en Derecho Universidad de Colonia, Alemania).

Este jueves a las 19 horas se brindará una charla informativa sobre el posgrado bajo modalidad virtual. Durante el encuentro se responderán las dudas y las consultas sobre el plan de estudios, los requisitos de inscripción, el panorama laboral y académico del Derecho Empresarial, y mucho más. Para recibir el enlace de la reunión por Zoom deben inscribirse en bit.ly/40ynkHo

También pueden ingresar en unsta.edu.ar/juridicas/maestria-en-derecho-empresario/, escribir a equipocomercial@unsta.edu.ar y contactar por WhatsApp al 3812063328.

Fuente: La Gaceta