En los medios

Foro para emprendedores: finaliza una reunión en la Unsta

Con una agenda colmada de experiencias inspiradoras concluirá hoy Unsta Emprende, foro organizado por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino con apoyo de instituciones públicas y privadas de la provincia. Las actividades previstas para hoy tendrán lugar en el campus de Yerba Buena de la casa de altos estudios y comenzarán a las 10, con una exposición de Federico Pelli y de Máximo Bulacio titulada “Negocios para mejorar el mundo”. A las 11 tomará la palabra Denise Toll (Endeavor), quien desarrollará la ponencia “Design Thinking para tu negocio y tu vida”. A las 12, Mauricio Gramajo (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) dará un panorama sobre el “e-commerce” en el país y el Norte.

Tras el paréntesis del almuerzo, llegará el turno de la gerenta comercial de LA GACETA, Patricia Ribone (foto). A las 15, la ejecutiva de este diario se referirá a cómo innovar en una empresa de 110 años de antigüedad. A continuación, Esteban Assaf hablará sobre cómo invertir en emprendimientos tecnológicos y abordará el funcionamiento de un “venture capital” como Explorer Latam VC. Por último, Oscar Bercovich (Uniber) se explayará acerca de las iniciativas emprendedoras como motor de desarrollo. El ingreso a Unsta Emprende es libre y los asistentes pueden aportar un alimento no perecedero para el barrio Los Vázquez. Informes e inscripción: unsta.edu.ar/unsta-emprende

Fuente: La Gaceta