En los medios

“Unsta Emprende 2022”: la agenda de actividades y cómo inscribirse

El encuentro se desarrollará el miércoles y el jueves.

Está todo listo para una nueva edición de “Unsta Emprende”, una actividad destinada a fomentar el espíritu emprendedor organizada por la Facultad de Economía y la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta).

Los encuentros se desarrollarán el miércoles 19 de octubre en la Sede Central de la universidad, y el jueves 20 de octubre en el Campus Unsta, en Yerba Buena.

La entrada es gratuita, y hay que inscribirse completando un formulario web (hacé clic acá). Sólo se solicita a modo de colaboración un alimento no perecedero para el barrio Los Vázquez.

“Algunos de los temas que compartiremos serán: animarse a emprender, sustentabilidad, el panorama del e-commerce en Argentina y el NOA, testimonios de emprendedores de distintas actividades y herramientas de financiamiento, entre otros”, anunciaron los organizadores.

La agenda de actividades de Unsta Emprende 2022

Miércoles 19 de octubre (Sede Central)

9 – Acreditaciones

10 – Apertura a cargo del Rector Francisco López CruzVíctor Martínez Milagro Frías Silva

10.15 – Herramientas de financiamiento para emprendedores. Santiago Sosa – IDEP.

11.00 – Animate a Emprender. Verónica Prado – Banco Santander.

11.45  – Desarrollo Emprendedor Nacional. Alan Plummer – Director de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Nación.

12 – La sustentabilidad como oportunidad de negocios. Cecilia Erbetta

12.45 – Las emociones que lidera un emprendedor exitoso. Ignacio Bossi – UCEMA

13.30 – Corte para almuerzo

15. – Fundacion Vicente Lucci. Patricia Condorí

15.15 – Economía Social. Emprendedora Fátima Cornejo – Bombonísima (Chocolateria y Pastelería Artesanal).

15.45 – Mi historia como emprendedor. Marco Sierra – Grupo MAS.

16.30 – El inicio de un gran proyecto en tiempos de tecnología. Rodolfo Alonso – Radio WOW

17.15 – Cierre

Jueves 20 de octubre (Campus Yerba Buena)

10 – Apertura

10.05 – Negocios para mejorar el mundo. Federico Pelli Máximo Bulacio.

11 – Design Thinking para tu negocio y tu vida. Denise Toll – Endeavor.

11.45 – Corte

12 – Panorama del e-commerce en Argentina y el NOA. Mauricio Gramajo – Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

12.45 – Correo Argentino evoluciona – Potencia tu emprendimiento. Cecilia Vázquez.

13.30 – Corte para almuerzo

15 – Cómo Innovar en una empresa de 110 años. Patricia Ribone – La Gaceta.

15.45 – Invertir en emprendimientos tecnológicos: ¿Qué es un cómo funciona una Venture Capital? El caso de Explorer Latam VC en el Norte Argentino. Esteban Assaf.

16.30  – Las iniciativas emprendedoras como motor del desarrollo. Oscar Bercovich – UNIBER.

17.15 – Cierre. Pili Ramírez

Fuente: La Gaceta