Búsqueda laboral: Coordinador/a de Servicios de Mantenimiento e Infraestructura Sede CUC

Busqueda-Laboral---Soporte_Web

Descripción del puesto

Jornada laboral de 8 horas diarias en Sede UNSTA Concepción.

Responsabilidades

Coordinar el servicio de limpieza y mantenimiento de infraestructura con alto nivel de calidad que permita la realización de actividades en un ambiente salubre para los usuarios internos y externos.

Tareas principales

– Realizar, asistir y colaborar en tareas operativas orientadas al mantenimiento de la limpieza.
– Controlar la higiene, limpieza y desinfección, ajustándose a los requerimientos de la institución y a las normativas existentes en materia de higiene y seguridad.
– Conocer, adecuar, conservar, disponer, inventariar los elementos de trabajo: máquinas, aparatos,
equipos, carros, utensilios de limpieza, productos e insumos, etc
– Cuidar las instalaciones, mobiliario y equipamiento existente.
– Realizar tareas programadas y eventuales que surjan en el sector.
– Realizar el movimiento de los elementos requeridos para efectuar su tarea de limpieza dentro del mismo espacio y el traslado de los residuos respetando la clasificación adoptada por el usuario, hasta su destino final designado, teniendo en cuenta los riesgos existentes para cada tipo de desecho.
– Relevar las condiciones de las instalaciones e infraestructura y reportar a las autoridades las
necesidades correspondientes periódicamente.
– Participar en la elaboración de normas procedimentales dentro del ámbito de su competencia.

Perfil

La búsqueda se orienta a personas con habilidad y conocimientos básicos en mantenimiento,
desinfección y seguridad.
Requisitos excluyentes:
– Nivel educativo secundario completo.
– Manejo de recursos informáticos.
– Flexibilidad horaria para cubrir tareas programadas y no programadas, emergentes de las
necesidades del servicio.

Requisitos deseables:

– Residencia en Concepción o zonas aledañas.
– Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
– Habilidades comunicacionales oral y escrito.
– Actitud superadora para resolver los problemas.

Por favor, indicar la remuneración pretendida.

Si estas interesado/a cargá tu Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo UNSTA en formato PDF, haciendo click aquí.