Búsqueda Laboral: Administrativo Sede Central

Lic.-en-Teoria-y-Gestion-de-las-Organizaciones_slide-21-1-scaled.jpg

UNSTA se encuentra en la búsqueda activa de Administrativo
CIU (Centro de Información Universitaria)

Descripción del puesto
Jornada laboral de 8 horas diarias en Sede UNSTA Central

Responsabilidades
Promocionar e informar a los interesados en formar parte de UNSTA la oferta académica de la Universidad a través de los diferentes medios de comunicación.

Tareas principales

• Diseño y ejecución de estrategias para contacto con clientes.
  • Coordinación y generación de acciones de promoción institucional.
  • Responsable principal del área en la implementación de acciones necesarias para asegurar el posicionamiento y promoción de la Universidad en el mercado interno y externo, alineando a la estrategia institucional.
  • Participación activa y generación de acciones de comunicación para fortalecer la estrategia promocional de la Universidad, brindando servicios de atención al público de calidad.
  • Análisis de datos y generación de reportes de resultados de marketing, ventas y atención a clientes.
  • Desarrollo y coordinación de iniciativas relacionadas con inteligencia de mercado, segmentación de mercado.
  • Definición de mercados potencia.
  • Implementación de acciones necesarias para asegurar el posicionamiento y promoción de la Universidad en el mercado interno y externo, alineado a la estrategia institucional.

Perfil
La búsqueda se orienta a personas con perfil comercial que acrediten experiencia en puestos similares.

Requisitos excluyentes:

• Manejo avanzado de herramientas de Google: Google Docs, Google Sheets, Google Drive, Google
    Calendar, Forms, Meet.
  • Disponibilidad full time.
  • Conocimiento en análisis de datos.
  • Habilidades comunicacionales oral y escrita

Requisitos deseables:

• Valores alineados a UNSTA.
  • Orientación al cliente externo.
  • Iniciativa e innovación.
  • Nivel intermedio de Inglés.

Por favor, indicar la remuneración pretendida.
Cargar el Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo UNSTA en formato PDF
, haciendo clic aquí