Búsqueda laboral: Administrativo en RR HH

Búsqueda Administrativo de Recursos Humanos_web

UNSTA se encuentra en la búsqueda activa de Administrativo de Recursos Humanos

Descripción del puesto

Jornada laboral de 8 horas diarias en Sede UNSTA Central.

Responsabilidades

Gestionar los procesos correspondientes relacionados con Recursos Humanos de UNSTA en pos del cumplimiento de los Objetivos Institucionales.

Tareas principales

• Gestionar onboarding y offboarding relacionados con la gestión de documentación y con la información de alta y baja exigidas legalmente.
  • Analizar y elaborar la información relacionada con Novedades para liquidación de haberes,  AFIP, ausentismo, ART, controles médicos y juntas médicas del personal.
  • Gestionar la documentación  del legajo del personal.
  • Responder a consultas del personal a través de los medios de comunicación.
  • Gestionar la información y analizar datos con el fin de generar planes de acción alineados a la mejora en los procesos del área.
  • Proponer iniciativas y detectar oportunidades de mejora de la experiencia del personal en la Universidad.
  • Gestionar la información y documentación solicitados por el personal, ex empleados o, exigidos por entidades públicas o privadas.
  • Colaborar en los proyectos y actividades de fomento de relaciones interpersonales de colaboradores.
  • Auditar la información generada por el área.

Perfil

La búsqueda se orienta a profesionales en las carreras de Licenciatura en Recursos Humanos con perfil generalista, Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas con perfil orientado al área de Capital Humano.

Requisitos excluyentes:

• Manejo avanzado de herramientas de Google: Google Docs, Google Sheets, Google Drive, Google Calendar, Forms, Meet.
  • Habilidad para el análisis de datos.
  • Capacidad de rápido aprendizaje y flexibilidad.
  • Disponibilidad horaria (horario cortado o turno tarde)

Requisitos deseables:

• Habilidades comunicacionales oral y escrita.
  • Autonomía para trabajar por objetivos.
  • Iniciativa e innovación.
  • Valores alineados a UNSTA.

Por favor, indicar la remuneración pretendida.
Cargar el Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo UNSTA en formato PDF
, haciendo clic aquí