En los medios

UNSTA: se abrieron las inscripciones para estudiar Inglés Upper Intermediate

La Argentina se ubica en el primer lugar entre los países de América Latina y vigésimo octava en el mundo en relación al índice de nivel global de inglés, según un estudio que elabora la empresa Education First. En ese marco, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) lanzó el curso Inglés Upper Intermediate para quienes estén interesados en formarse en ese idioma y busquen comunicarse de manera efectiva en una variedad de situaciones.

Durante la trayectoria académica los alumnos podrán desarrollar las capacidades para participar en conversaciones más complejas, comprender discursos extensos y expresar sus ideas de manera más precisa. Estudiar el nivel Upper Intermediate en inglés no solo mejora las habilidades lingüísticas, sino que también brinda oportunidades educativas y profesionales más amplias, así como una mayor capacidad para participar en contextos internacionales.

El dictado de clases será semestral con modalidad 100% virtual e iniciará en marzo del próximo año. El curso, de nivel B2, corresponde a un nivel intermedio superior donde las clases serán orales, sin traducción en español. “Vamos a practicar las diferencias tanto del inglés británico como del estadounidense. Nuestro objetivo es centrarnos en el aprendizaje de la lengua y de las características particulares de la cultura angloparlante”, señaló Fray Fernando Reta, docente del Centro de Estudios Filosóficos de la Orden de Predicadores (CEOP). “Los alumnos a veces piensan que les falta mucho hasta poder ir a Estados Unidos y practicar el idioma, pero los concientizamos que pueden participar de una reunión online mediante Zoom o Meet con docentes y estudiantes de otra parte del mundo”, agregó.

Así este curso prepara a los estudiantes para comunicarse en ambientes académicos, laborales y  también en la vida cotidiana, rondando por los lenguajes más académicos y técnicos hasta los más cotidianos y actuales. Está dirigido a cualquier persona que desee aprender Inglés, ya sea alumno de la UNSTA o de otro centro de estudio nacional e internacional, y que cuente con conocimientos previos. La inscripción ya se encuentra abierta y se entregarán certificados de participación al finalizar el trayecto académico.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@unsta.edu.ar o enviar un mensaje por WhatsApp al 3816201120.

Fuente: Vo-Ve