UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En los medios

UNSTA: Cinco carreras para formarte a tu ritmo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) llega a todos los rincones de la Argentina, Latinoamérica y el mundo con la educación a distancia.

En casa, en el trabajo, desde el celular, la educación no reconoce límites a la hora de aprender y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) ofrece la posibilidad de estudiar cinco carreras con modalidad 100% virtual y con certificación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y el Ministerio de Educación de la Nación.

En cualquier momento y en cualquier lugar, los alumnos podrán gestionar su tiempo y formarse a su ritmo con clases asincrónicas y sincrónicas. Por un lado, contarán con bibliografía y videos en la plataforma Moodle para interactuar y descargar; y por el otro, tendrán encuentros en vivo para conocer a los docentes y realizar consultas.

Fortalecer la formación del profesor de Historia para una mejora constante.
Fortalecer la formación del profesor de Historia para una mejora constante.

“Desde 2018 nuestra universidad viene trabajando en el desarrollo de educación a distancia, y en octubre del año pasado lanzamos la primera oferta programática. Hoy contamos con cinco carreras en modalidad 100% virtual para llegar a los diferentes rincones de la Argentina, Latinoamérica y el mundo”, señaló el Mg. Julio Picabea, director de Educación a distancia de la UNSTA.

1. Licenciatura en Medios Audiovisuales. Diseñar, planificar, emprender, gestionar y administrar proyectos de empresas de medios, productoras audiovisuales o señales comunitarias son las habilidades que van a adquirir los egresados para convertirse en los protagonistas del diseño de los nuevos medios.

2. Licenciatura en Ciencias Políticas. Con una formación multidisciplinaria, los profesionales podrán interpretar los fenómenos sociales, políticos y económicos de las relaciones internacionales, la diplomacia, la investigación y la gestión pública en el ámbito privado y/o público con habilidades de negociación, asesoramiento, consultoría y análisis.

3. Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Calidad de Software. Responde a la demanda de empresas nacionales e internacionales en el desarrollo, mantenimiento, evaluación de proyectos de software; abordaje de nuevas tecnologías; estrategias de control de calidad y testing; los lenguajes de programación para la especialización temprana.

4. Licenciatura en Historia. La carrera surge para cubrir las necesidades de egresados de institutos no universitarios de fortalecer la formación del profesor de Historia para una mejora constante de su práctica en la investigación histórica y el tratamiento de fuentes historiográficas.

5. Licenciatura en Gestión Educativa. Este proyecto de formación propone el desarrollo de competencias vinculadas a los procesos del interior de las organizaciones educativas, con acciones de planificación, administración, dirección y supervisión para la mejora de las instituciones.

Para más información los interesados pueden entrar a ingreso.unsta.edu.ar o consultar por e-mail (educacionadistancia@unsta.edu.ar), WhatsApp (3812066992), Facebook (universidad.UNSTA) e Instagram (@universidadunsta).

Fuente: Diario UNO Entre Ríos

X