UNSTA en los Medios

Simplemente … ¡Gracias! José Luis Cañote

Una tierna foto se conoció las redes. El protagonista es José Luis Cañote, un profesor universitario que el lunes por la tarde dio clases con los mellizos de una alumna en brazos. Fue en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), en Tucumán.

El docente de la materia Comunicación Corporativa y su ayudante de cátedra no dudaron en cuidar a los bebés mientras la mamá, Mariana Núñez, tomaba apuntes. Según contaron los compañeros de la joven, la chica tuvo que llevar a los recién nacidos a la facultad porque no tenía con quién dejarlos y, minutos después de comenzada la clase, Paz, la beba, comenzó a inquietarse porque tenía hambre. Como la chica no podía atenderla, la ayudante de cátedra la sacó del aula y le dio la mamadera.

Minutos después, Tomás, el hermanito, empezó a llorar y entonces fue el profesor el que lo alzó para que la madre pudiera escribir y dictó el resto de la clase con el bebé a upa. “No me parece nada fuera de lo común, somos muchos los profesores que tenemos una actitud similar con las madres que van con sus hijos a clases. Ayer por la tarde llegó Mariana por primera vez con sus hijos. Los bebés que tienen cuatro meses estuvieron lo más bien hasta que empezaron a hacer unos ruiditos que desconcentraban a la madre. Lo que hice fue levantarlo y seguir dando la clase con “Tomy” cargado. Después, antes de terminar los agarré a los dos”, contó Cañote a TN.com.ar.

Esta no es la primera vez que este profesor peruano, que vive hace 15 años en la Argentina, decide hacerse cargo de los niños en clase: “Hace algunos años ya me había pasado en otra materia. La señora tenía un bebé de dos meses y también lo levanté”.

Fuente TN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
X