Seminarios: Comportamiento alimentarios relacionados la control del tamaño de la porción en universitarios con obesidad

Ciclo de Seminarios de Discusión de Investigaciones UNSTA Investiga -Noviembre

Como cada segundo miércoles del mes, el 10 de noviembre, a hs 11.30, tendrá lugar una nueva reunión realizada en el marco del Ciclo de Seminarios de Discusión de Investigaciones UNSTA Investiga. Se trata del séptimo encuentro realizado durante el ciclo 2021 y el penúltimo del año.

Estos Seminarios fueron pensados como un espacio de diálogo e intercambio interdisciplinar, para que investigadores de la UNSTA presenten avances de sus proyectos de investigación, enriqueciendo su labor científica y dando visibilidad al trabajo que realizan.

El Seminario de noviembre estará a cargo del Lic. Francisco Javier Sal, Lic. en Nutrición
(UNSTA), Magister en administración de empresas (UNT) y Doctorando en Ciencias de la Salud. (Instituto Universitario. Hospital Italiano). El Lic. Sal es docente e investigador de la UNSTA y presentará avances realizados en el marco del Proyecto de Investigación a su cargo, titulado: “Comportamientos alimentarios relacionados al control del tamaño de la porción en universitarios con obesidad”, y que forma parte del conjunto de Proyectos aprobados en la Convocatoria PIUNSTA 20-22. El objetivo final de esta investigación, liderada por el Lic. Sal, apunta a generar estrategias comportamentales individuales y colectivas, para la prevención o el tratamiento de la obesidad en estudiantes universitarios.

Si desea asistir al Seminario, por favor complete sus datos en el siguiente formulario: