UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Noticias

Conferencia – L’Italiano nel web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La lingua nell’era dei social network: un passaggio epocale. Neologismi e social network: la
lingua in rete. Slang, riduzioni, simboli e emoticon, mescolanza con l’inglese”

Conocer una lengua extranjera, significa enriquecer la vida social y cultural de las personas, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial. Conocer diversos aspectos de la misma, provoca grandes desafíos a los que una persona tiene que atreverse, para poder entrar en un mundo donde estamos en permanente comunicación con otros países con lenguas diferentes.

Desde UNSTA a través del Centro de Idiomas Clásicos y Modernos y de la cátedra de lengua y cultura italiana, en forma conjunta con l’Ufficio Scuola, del Consulado General de Italia en Córdoba, con el auspicio del Consulado General de Italia en Córdoba, el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba y la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, invitamos a docentes y estudiantes de lengua y cultura italiana, público en general a participar de la conferencia a cargo de la Prof. Alessandra Sistopaoli.

Disertante
Prof.ssa Alessandra Sistopaoli, Directora de la Oficina de Escuelas del Consulado General de Italia en Córdoba.

Destinatarios
Docentes y estudiantes de lengua y cultura italiana y público en general con conocimiento de la lengua y la cultura italiana.

Día y Horario
Viernes 12 de noviembre, 18:00 hs. – Sin costo.

Inscripciones
idiomas@unsta.edu.ar

Actividad organizada por el Centro de Idiomas Clásicos y modernos y la cátedra de Lengua y Cultura Italiana. Entrega de certificados.

Esta actividad cuenta con el auspicio de: