UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En los medios

El 20 de agosto: anuncian «alta fiesta» para la Final del Regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A dos semanas de la definición, la Unión de Rugby de Tucumán presentó la mega fiesta que está organizando para la Final del Campeonato Regional del NOA 2022.

Los dos mejores equipos de Primera (las semis se juegan el 13/08) definirán la Copa desde las 18:30 en la cancha «Héctor Gallo Cabrera», de Lawn Tennis. Previamente se disputará el juego por el tercer puesto. Antes de todo, habrá dos partidos de Femenino y se definirá el Campeonato de Ascenso (también partido por el tercer puesto y la Final).

La puesta en escena

Alrededor de la cancha se montará un circuito de stands y food trucks, con actividades y juegos para toda la familia. Además, habrá segmentos y carpas VIP a precios diferenciales con atención gastronómica. «Empezamos a planear esto hace 10 días y ya tenemos 42 sponsors. Esto demuestra que el rugby les interesa a las empresas. El rugby necesita recuperar el terreno perdido, y sé que con eventos como este lo puede hacer», celebró Cayetano Fortino, a cargo del contexto extradeportivo y organizador del tradicional Seven de Tafí del Valle.

Siga el baile siga el baile

Para cerrar la jornada, habrá una gran fiesta «After Match» organizada por DKZ en Natación y Gimnasia.

La URT apuesta a dejar un precedente en un megaevento que tiene al rugby y a sus finalistas como principales protagonistas. Así lo hizo saber en la conferencia para la prensa que ofreció este jueves 4 de agosto en el Hotel Catalinas y a la que asistieron Carolina Diambra (Directora de Promoción del Ente Tucumán), Marcelo Corbalán Costilla (vicepresidente de la UAR) y miembros del Consejo Directivo de la URT: Santiago Taboada (presidente), Martín Núñez (vice), Martín Lazarte (Secretario) y Federico Caillou (vocal).

¡Que llegue el 20!

Fuente: Scrum5 Pasión por el Rugby