Acto de entrega reconocimiento a los alumnos y docentes UNSTA Becas Santander

-Programa Beca Santander Joven Investigador

• Horacio Santiago Méndez. Docente Investigador de la Facultad de Ingeniería. Destino España.

El periodo de estancia académica del Ing. Horacio Santiago Mendez, quien se desempeña como docente de la cátedra de Termodinámica y Recursos Mineros y Energéticos de la Facultad de Ingeniería, será de dos (2) meses, y se realizará en el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión (LIFTEC) de la Universidad de Zaragoza, entre los meses de septiembre y diciembre de 2019.

-Programa Beca de movilidad Santander Grado

• Grande Jesús Ernesto. Carrera: Lic. en Psicología. Destino: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Sobrecasa Acosta Melissa. Carrera: Lic. en Turismo. Destino: UNINASSAU. Brasil
  • Fraire Sobral Valentín. Carrera: Lic. en Terapia Ocupacional. Destino: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

El período de estancia de los alumnos beneficiarios de la Beca Iberoamericana Santander Grado, será de Agosto a Diciembre 2019, quienes cursarán sus estudios en las Universidades mencionadas, siendo embajadores de nuestra Universidad.

-Programa Beca de Estudio Santander Río

• Ferrari, Josefina, Carreras: Prof. en Cs. de la Religión y  Lic. en Teología.
  • D’Elia Centurión, Alejandro, Carrera: Ingeniería Industrial.
  •  Argañaraz, María Victoria,. Carrera Lic. en Nutrición.
  • Kristal, Karen Guadalupe,. Carrera Lic. en Terapia Ocupacional.
  • Medina, Vanina Belén,. Carrera Lic. en Nutrición.
  • Moreno, Eva Sofía,. Carrera Lic. en Nutrición.
  • Acosta, Agostina del Carmen,. Carrera Lic. en Nutrición.
  • Dip, Ana Laura,. Carrera Lic. en Psicología.
  •  Escaño, María José. Carrera: Procuración.

-Programa Beca de movilidad Santander Grado

• Sergio Diego Serafin Cardozo. Alumno de UNINASSAU Brasil, que cursará en UNSTA de Agosto a Diciembre en Facultad de Ingeniería.

OTROS PROGRAMAS

Programa ISAP/DAAD. Alemania – Convocatoria 2019-2020. Estudiarán un Semestre en la Universidad de Colonia, Alemania.

• Sánchez Picón, Luis Nicolás. Carrera: Lic. en Comunicación Social
  • Auad Alurralde, María del Milagro. Carrera: Lic. en Comunicación Social