Valentina Nadra, egresada de Ingeniería Industrial, recibe el Premio “Ing. Isidoro Marín”

El prestigioso galardón se otorga a graduados con un rol sobresaliente de las carreras de ingeniería en universidades de todo el país

La Academia Nacional de Ingeniería de Argentina ha anunciado que Valentina Nadra, egresada de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino” (UNSTA), ha sido seleccionada como una de las galardonadas con el prestigioso Premio “Ing. Isidoro Marín”.

La alumna, quien ha demostrado excelencia académica y un fuerte compromiso con su campo de estudio, ha cumplido con todos los requerimientos establecidos por la Academia Nacional de Ingeniería para recibir este destacado premio. Su dedicación y esfuerzo a lo largo de su carrera universitaria han sido reconocidos con este honor.

La entrega de los Premios “Ing. Isidoro Marín” se llevará a cabo en una Sesión Pública de la Academia programada para el día viernes 1° de diciembre a las 18 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en Av. Las Heras 3092, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este evento reúne a destacados profesionales y académicos en el campo de la ingeniería y se ha convertido en un punto culminante en el calendario de reconocimientos en la industria.

Valentina expresó su alegría por este reconocimiento: “La verdad, estoy muy contenta. Siempre es una alegría que se reconozca el esfuerzo que está detrás de la carrera universitaria y más con un premio tan reconocido. Es un honor haber sido seleccionada. También estoy feliz de poder compartirlo con todos los que hicieron posible este logro, es algo compartido con mi familia, mis amigas, mi novio y, por supuesto, la Facultad que siempre impulsa y propone a sus alumnos para este tipo de reconocimientos. Este premio es un hermoso impulso para seguir creciendo personal y profesionalmente con entusiasmo”.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de UNSTA, Esteban Vargas, elogió a Valentina Nadra: “Valentina se ha destacado desde el inicio de su carrera, demostrando un gran compromiso, curiosidad, autodesarrollo y un profundo amor por su carrera y Facultad. Como docente, puedo dar fe de su dedicación y su deseo constante de aprender y superarse día a día. Ha sido un placer ser su mentor en el proyecto de optimización para mi asignatura. Valentina es una persona sociable, educada y querida por sus compañeros; se destaca por su generosidad, empatía y habilidades de trabajo en equipo. La UNSTA y la Facultad de Ingeniería se sienten orgullosas de formar profesionales excepcionales como Valentina, además de excelentes personas con sólidos valores. Felicitamos su éxito en su vida profesional y personal”.

Este prestigioso premio no solo honra los logros individuales de Valentina Nadra, sino que también resalta la calidad de la educación y la formación que ofrece la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino” en el campo de la ingeniería. Su reconocimiento es un ejemplo inspirador para estudiantes y futuros ingenieros, destacando la importancia de la dedicación y el esfuerzo en la búsqueda de la excelencia en la educación y la ingeniería.

“Desde la Facultad  agradecemos a la Academia Nacional de Ingeniería la entrega de estos premios a los mejores egresados del país ya que constituye un reconocimiento a la dedicación, al esfuerzo y al compromiso por el estudio. Una inmensa alegría que Valentina reciba el mismo”, sostuvo Belén Aramayo, secretaria académica de la Facultad de Ingeniería.