En los medios

UNSTA realizará un homenaje A 40 años de la Gesta por la Recuperación de las Islas Malvinas

Malvinas Argentinas Aerea

El Dr. Ricardo Van Büren, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Política y Sociales de la UNSTA, comentó en Radio del Plata, sobre el homenaje académico que brinda la casa de altos estudios.

A 40 años de la Gesta por la Recuperación de las Islas Malvinas y a 100 años de la creación de la Fuerza Aérea Argentina la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) realizará el Homenaje académico «Geopolítica del Atlántico Sur: Malvinas como eje estratégico” y la apertura de la Cátedra abierta de Estudios Malvinenses.

En la conferencia disertarán PT(res) VGM Dr. Daniel O. González y CM (r) VGM Roberto E. Rivollier, quienes participaron de la Fuerza Aérea Argentina durante la Guerra de Malvinas.

Escucha al Dr. Ricardo Van Büren, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Política y Sociales de la UNSTA

Fuente: Grupo Network, Radio del Plata