UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En los medios

UNSTA muestra su oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La exposición de oferta académica denominada “Experiencia Unsta” se realizará mañana desde las 9 en la sede central de la universidad, 9 de Julio 165.

Contada por los propios alumnos, docentes y egresados, la exposición de oferta académica denominada “Experiencia Unsta” se realizará mañana desde las 9 en la sede central de la universidad, 9 de Julio 165.

Las 24 carreras estarán representadas por un stand donde alumnos, profesores y egresados expondrán su experiencia, contenidos de la carrera, salida laboral, perspectivas y proyecciones, y sobre todo, están a disposición de los visitantes para responder consultas y dudas.

Habrá actividades especiales como un simulacro de un juicio oral, talleres de radio y TV, taller para que puedan hacer su CV o prepararse para una entrevista laboral, taller especial “Camino: emprender mi vida”, entre otros.

También hay stands de áreas y actividades especiales de la Universidad, como Pastoral Universitaria, Centro de Idiomas (con una representación de muestra en idioma extranjero), TICs (tecnología de la información), un simulador empresarial y actividades de orientación y reorientación vocacional.

El evento está dirigido a alumnos de los dos últimos años del secundario, docentes, directivos y padres interesados en conocer la oferta académica.

– Pueden participar alumnos tanto con su institución como en forma individual o en familia.
– La entrada no tiene costo y al finalizar el evento, habrá actividades recreativas y premios.

Para mayor información consultar en www.unsta.edu.ar

Fuente La Gaceta