UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En los medios

UNSTA: La carrera en Diseño de Interiores es una licenciatura muy innovadora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En diálogo con La Mañana Del Plata, la Directora de la Licenciatura de Diseño de Interiores, Dolores Jaeggy detalló sobre la nueva carrera en la UNSTA.

Una carrera de 4 años con una visión innovadora. «Queremos que los chicos desde primer año  asuman como emprendedores. La creatividad es un proceso que se va adquiriendo. Lo importante es que aprendan a gestionar en el mundo del diseño, la decoración».

Además enfatizó en relación a lo laboral. «El campo laboral es muy amplio, en viviendas, oficinas, todo lo que es la parte comercial», comentó.

En relación con el plan de estudio, Dolores Jaeggy dijo que incluirán materias relacionadas con dibujo, lenguaje visual y toda la parte cultural. De igual manera contó sobre las tendencias actuales:

«Las tendencias hay que tomarlas con pinzas, lo importante es escuchar las necesidades, con un diseño razonable». También, Dolores Jaeggy relato que es una carrera pensada para personas que trabajen por la mañana: » Todos los días en horario de la tarde, a partir de las 14:00″

Para más información sobre plan de estudios, duración, salida laboral, perfil del egresado, horarios de clase e inscripción, los interesados pueden ingresar a www.unsta.edu.ar/ingenieria/diseno-de-interiores/ 

Fuente: Radio del Plata (Grupo Network)