En los medios

UNSTA invita a su Ciclo de Conferencias 2022 : La Gestión Pública a Nivel Municipal

Revista del Plata 93.9 dialogó con el Licenciado Santiago González Díaz director de la carrera de Ciencias Políticas UNSTA sobre el Ciclo de Conferencia que esta tarde se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad en calle 9 de Julio 165 .Están invitados como oradores los Intendentes Javier Noguera (Tafí Viejo) y Mariano Campero (Yerba Buena)»La gestión pública a nivel municipal» . El evento será con modalidad mixta ,presencial y a través de zoom y es no arancelado.

En otro tramo de la charla con González Díaz  y adentrándonos en la realidad de nuestro país, nos dio su opinión sobre los números que publicó el INDEC esta tarde de  la inflación . «La situación del país en muy complicada, no se puede reducir más el gasto público socialmente impactaría de manera negativa… Estamos en una situación bien compleja de aquí a fin de año»…

Fuente: Radio del Plata (Grupo Network)