Seminario: La amistad en el aula y el desarrollo de habilidades sociales en la infancia

La amistad en el aula y el desarrollo de habilidades sociales en la infancia

El miércoles 13 de octubre, a hs 11.30, tendrá lugar una nueva reunión realizada en el marco del Ciclo de Seminarios de Discusión de Investigaciones UNSTA Investiga, iniciado en abril de 2021.

Nacidos para generar un espacio de diálogo e intercambio interdisciplinar, para que Investigadores de la UNSTA presenten avances de sus proyectos de investigación, los seminarios se realizan con frecuencia mensual.

El Seminario de octubre estará a cargo Yanina Soledad Díaz, Licenciada en Psicología por la UNSTA y Maestranda en psicología Educacional de la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente es docente en las carreras de Psicología y de Terapia Ocupacional en la UNSTA.

En esta oportunidad presentará avances del Proyecto de Investigación a su cargo, titulado “La amistad en el aula y el desarrollo de habilidades sociales en la infancia”, aprobado en la Convocatoria PIUNSTA 20-22, que indaga acerca de la presencia de vínculos de amistad dentro de las aulas, en la importancia que se le otorga a este tipo de relaciones y en las características de las habilidades sociales en la infancia.

Si desea asistir al Seminario, por favor complete sus datos en