UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

Noticias

Seminario: Evaluación y Normativas del Funcionamiento Neurocognitivo Global en Población de Adultos Mayores de la Provincia de Tucumán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El miércoles 11 de agosto, a hs 11.30, tendrá lugar la cuarta reunión realizada en el marco del Ciclo de Seminarios de Discusión de Investigaciones UNSTA Investiga, iniciado en abril de 2021.

Estos Seminarios, pensados como un espacio de diálogo e intercambio interdisciplinar, se
realizan con frecuencia mensual para que Investigadores de la UNSTA presenten avances de sus proyectos de investigación. De esta forma se busca enriquecer la labor científica y a la vez dar visibilidad al trabajo que realizan los diversos equipos de investigación.

El Seminario de agosto estará a cargo Mario Bernardino Berta, psicólogo con formación en neuropsicología aplicada y maestrando en psicología educacional. Presentará avances realizados en el marco del Proyecto de Investigación a su cargo, titulado: “Evaluación y Normativas del Funcionamiento Neurocognitivo Global en Población de Adultos Mayores de la Provincia de Tucumán”, y que forma parte del conjunto de Proyectos aprobados en la Convocatoria PIUNSTA 20-22.


Para participar del seminario, por favor complete sus datos en