Programa ISAP: UNSTA y Universität zu Köln. Testimonio de Federico Kruse, alumno de la Facultad de Filosofía – CEOP

Federico Kruse, alumno de la facultad de filosofía del CEOP está en Colonia con una beca del Deutscher Akademischer Ausstauschdienst como estudiante de intercambio del programa ISAP entre la UNSTA y la Universität zu Köln.

” En Colonia estoy aprovechando al máximo esta oportunidad para aprender un idioma que tanto sirve en la vida intelectual, así como conociendo otras maneras de enseñar y mirar el mundo, – dejando también una pequeña parte, porque la formación que tuvimos no tiene mucho que envidiar – . Ni que nombrar la visita a la tumba de San Alberto Magno junto con viajecitos por Europa los fines de semana… La verdad que cada día estoy aprendiendo algo nuevo.”