Mensaje del Rector para toda la Comunidad UNSTA

Estimada comunidad

Nos comunicamos para informarles que se suspenden las actividades tanto académicas como administrativas presenciales de UNSTA hasta el 31 de marzo del corriente año, como acción preventiva a los fines de cuidar a las personas de nuestra comunidad. Recordamos que esta medida responde a la recomendación de las autoridades para evitar la circulación en la vía pública. Respetemos esa indicación y actuemos responsablemente para el bien común.

Los colaboradores de las distintas áreas de la universidad y sus direcciones realizarán en la medida que sea posible, actividades home office para brindar todas las soluciones posibles a la comunidad de alumnos y docentes. Para ello cuentan con los sistemas de UNSTA con acceso remoto. Recordamos que la prevención es dinámica, por lo que debemos estar atentos a nuevas indicaciones.

El personal docente recibirá indicaciones en breve de las autoridades de las respectivas facultades, sobre los planes de contingencia con que se cubrirá la falta de dictado de clases presenciales. Las actividades planeadas para los alumnos seran enviadas por los Directores/Coordinadores de carreras a cada grupo de alumnos. Por favor estar atentos.

Los alumnos tienen habilitada la pagina web, las aplicaciones móviles y los medios de comunicación con la universidad (whatsapp, teléfonos redireccionados a dispositivos móviles del personal de CIU e INFOUNSTA, redes sociales) para realizar los trámites administrativos y académicos que requieran urgencia en este período excepcional.
Es una etapa difícil pero confío en esta gran Comunidad. Ahora nos cuidamos unos a otros. Y saldremos fortalecidos.

Pidamos a Nuestra Señora del Rosario su protección y fortaleza.
Saludos cordiales a cada uno.

Cr. Francisco López Cruz
UNSTA