“Laudate Deum”: el Papa Francisco anunció el título de la próxima Exhortación Apostólica

Lo adelantó en el encuentro rectores de las universidades católicas

Francisco invitó a buscar alternativas que ayuden a superar la crisis medioambiental, y puso como ejemplo el uso de paneles solares que proporciona electricidad en el aula Pablo VI y otras zonas del Vaticano.

“Tenemos que ser muy inventivos en estas cosas para proteger la naturaleza” y “los jóvenes que nosotros formamos tienen que salir líderes en este punto, convencidos”, expresó.

El Santo Padre en su reflexión también anunció el nombre de la su próxima Exhortación Apostólica: “Laudate Deum”, que será publicada el día de San Francisco de Asís el 4 de octubre: “un mirar lo que pasó y decir que cosa hay que funcionar”, dijo.

Fuente: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2023-09/papa-francisco-universidades-latinoamerica-cultura-educacion.html