UNSTA Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Isologotipo

En los medios

La Unsta lanzó un programa de beneficios para la comunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino lanzó un programa de beneficios para alumnos, docentes, colaboradores y egresados. “Queremos que toda la comunidad se sienta parte”, expresó el rector.

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, lanzó un programa de beneficios exclusivos para alumnos, docentes, colaboradores y egresados. “Queremos que toda nuestra comunidad se sienta fuertemente parte y especialmente unida en esta nueva propuesta. Estamos pensando en todos los que forman parte de la comunidad. Nuestra universidad no es sólo un espacio de estudio y aprendizaje, aquí también se generan nuevos lazos que potencian el saber y la formación integral que propiciamos”, anunció el rector, Francisco López Cruz. 

Los beneficios en gastronomía, supermercado, papelería, librería, deportes, indumentaria, delivery, finanzas, salud, mentoría, son algunos de los rubros disponibles. Con tan solo un clic, los miembros de la comunidad Unsta podrán ingresar a su aplicación de autogestión y generar directamente su credencial digital para presentar en los locales y las empresas adheridas. Las credenciales cuentan con un sistema de validación directa por código QR que permite verificar ágilmente su pertenencia a la comunidad de la universidad.

“Más de 50 empresas locales y nacionales confirmaron su participación y ya forman parte de este programa. Seguiremos sumando nuevas alianzas estratégicas, potenciando negocios, empresas, emprendimientos y servicios que redundarán en nuevos y múltiples beneficios para ellos y para toda la comunidad Unsta”, afirmó el rector.

Por su parte, Denise Stordeur, directora general de Servicio de Comunicación y Estrategias Online (CEO) de la universidad, agregó: “Es un proyecto que sólo puede llevarse a cabo si trabajamos en equipo. Estamos convencidos de que éste es un programa que impacta de manera positiva en todos los sectores”. 

El programa ya alcanzó a más de 35.000 beneficiarios. “Los cambios traen grandes oportunidades. Hoy más que nunca la Unsta es una gran comunidad y esto es una muestra más de ello. Aún nos queda mucho por delante”, concluyó Stordeur. 

El programa cuenta con un portal web (click aquí) especialmente diseñado para acceder a toda la información sobre los beneficios y con un servicio de asistencia directa vía WhatsApp.

Fuente: AICA

X