La UNSTA lanza un fuerte Programa de Beneficios exclusivos para alumnos, docentes, colaboradores y egresados

mailto:equipocomercial@unsta.edu.arA partir de hoy comienza una nueva etapa en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA). “Queremos que toda nuestra comunidad se sienta fuertemente parte y especialmente unida en esta nueva propuesta. Estamos pensando en todos los que forman parte de la comunidad. Nuestra universidad no es sólo un espacio de estudio y aprendizaje, aquí también se generan nuevos lazos que potencian el saber y la formación integral que propiciamos”, anunció el Rector Francisco López Cruz durante el lanzamiento del Programa de Beneficios Comunidad UNSTA.

Todos los miembros de la comunidad UNSTA incluyendo alumnos, docentes, egresados y colaboradores pueden acceder a beneficios exclusivos. Gastronomía, supermercado, papelería, librería, deportes, indumentaria, delivery, finanzas, salud, mentoría, son algunos de los rubros disponibles. Con tan sólo un clic, los miembros de la comunidad UNSTA podrán ingresar a su aplicación de Autogestión y generar directamente su credencial digital para presentar en los locales y las empresas adheridas. Las credenciales  cuentan con un sistema de validación directa por código QR que permite verificar ágilmente su pertenencia a la comunidad UNSTA.

Más de 50 empresas locales y nacionales confirmaron su participación y ya forman parte de este programa. Seguiremos sumando nuevas alianzas estratégicas, potenciando a negocios, empresas, emprendimientos y servicios que redundarán en nuevos y múltiples beneficios para ellos y para toda la comunidad UNSTA. Es un proyecto que sólo puede llevarse a cabo si trabajamos en equipo. Estamos convencidos que éste es un programa que impacta de manera positiva en todos los sectores”, señaló Denise Stordeur, Directora General de Servicio de Comunicación y Estrategias Online (CEO) de la universidad.

El programa ya alcanzó a más de 35.000 beneficiarios. “Los cambios traen grandes oportunidades. Hoy más que nunca la UNSTA es una gran comunidad y esto es una muestra más de ello. Aún nos queda mucho por delante”, cerró Stordeur.

El programa cuenta con un portal web especialmente diseñado para acceder a toda la información sobre los beneficios unsta.edu.ar/comunidadunsta y con un servicio de asistencia directa vía WhatsApp.

Más información: equipocomercial@unsta.edu.ar