LA GACETA | La UNSTA lanza la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Uno de los desafíos actuales de las universidades argentinas es contribuir al desarrollo de la economía local y regional mediante la capacitación y formación de profesionales que puedan insertarse en el medio con un desempeño de alto nivel. En ese marco la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (UNSTA) lanzó la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

El posgrado está dirigido a quienes quieran formarse como líderes de alto impacto organizacional, gestionando áreas de recursos humanos, transformándose en socios estratégicos del negocio, ya sea como miembros de staff o como consultores externos. “La especialización pretende brindar una sólida formación en lo técnico, pero también atiende lo estratégico y lo humano, aspectos sociales y valores, con el objetivo de lograr líderes que se desempeñen con sentido ético y compromiso social”, sostuvo Ana Golobisky, directora de la oferta académica y consultora en recursos humanos.

La Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos surge para satisfacer la necesidad de brindar una respuesta ́ a un mundo cambiante, inestable y complejo. El foco está puesto en la estrategia desde una mirada integradora del saber con fuerte sostén en la práctica profesional y el desarrollo de valores personales, según Golobisky.

La UNSTA lanza la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

“Los profesionales podrán desarrollar una visión integral para dirigir y gestionar estratégicamente los recursos humanos de una organización y formarán parte de una red de egresados de una de las escuelas de negocios más importantes y con mayor prestigio de la región. Además tendrán una experiencia de aprendizaje de la mano de docentes de primer nivel, y de un equipo de dirección a disposición para acompañar y apoyar durante todo el trayecto formativo”, resaltó Victor Martínez, decano de la Facultad de Economía y Administración de la UNSTA, y agregó que el posgrado se enmarca dentro de la Escuela de Negocios.

El cursado tendrá una duración de un año y medio, e inicia en agosto con modalidad presencial en el Campus Yerba Buena (Av. Pdte. Perón 2085), excepcionalmente se incluyen clases virtuales.

Quienes estén interesados en el posgrado pueden ingresar a la web, enviar un mensaje de WhatsApp al 3816201120 o comunicarse por correo electrónico a contacto.posgrado.rrhh@unsta.edu.ar. También pueden descargar el brochure de la especialización al hacer clic aquí.