Hackaton Go: 30 Horas de innovación

Desde Endeavor NOA y Go Coworking lanzamos el Hackathon Go, un evento que tiene como objetivo impulsar el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas competencias en el NOA Argentino.

En conversación con los organizadores, les consultamos sobre detalles del evento, y
nos comentan: “Desde la nueva normalidad y la virtualidad, creemos en la importancia de mantener las conexiones y expandir redes de contacto y conocimientos. Es por ello que como instituciones que fomentamos y potenciamos a los emprendedores decidimos unir
fuerzas y crear este evento”, nos comenta Denise Toll Stordeur, COO de Endeavor NOA.

De la mano de las empresas sponsors, plantearemos una problemática de negocio a resolver con el objetivo de trabajar sobre una necesidad real. Luego los grupos interdisciplinarios del NOA que se hayan inscripto, competirán mediante la generación de una solución al problema planteado.

Dicha problemática se anunciará el mismo día del evento, ya que la idea es que los
inscriptos puedan trabajar en equipo durante esas 30 horas sin que tengan información
previa, lo cual hace que la competencia sea más justa y equilibrada.

Es importante comentar también que el grupo ganador accedera a un premio de
$30.000 en efectivo y que a lo largo de todo el evento se realizarán sorteos de
capacitaciones y mentorías de la mano de Amazon, Endeavor, UCASAL, UNSTA, entre
otras instituciones.

Los participantes podrán inscribirse con su equipo (de hasta 4 personas) o individualmente ya que se constituirán equipos con otros participantes de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero que se hayan inscripto.

El público al cual apunta este evento son estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de las carreras de Comunicación, cs. económicas, ingeniería o carreras afines. Lo ideal es que los participantes que formen cada equipo posean habilidades complementarias.

Este evento cuenta con el apoyo de las siguientes universidades: UNSTA, UCASAL,
UNSE, UCSE, UNJu y UTN.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 4 de Mayo con un valor de $200 por
participante. El evento comienza el día Viernes 7 de mayo a las 08.00hs finalizando el día siguiente a las 14 hs. La modalidad será virtual.

Para mas información