Exitosa presentación del libro “Relaciones Internacionales”

El día jueves 11 de octubre, se llevó a cabo en la sede central de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la presentación del libro Relaciones Internacionales, publicado por la editorial UNSTA. Las autoras de esta obra son Patricia Kreibohm y Lilia Mohanna, profesoras de las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas de nuestra facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

Asimismo, el día 19 de octubre, esta obra se presentó en la sede de la UCSE en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

A ambas presentaciones asistieron docentes y alumnos de distintas carreras, quienes felicitaron a las autoras y manifestaron que este texto es una importante contribución al conocimiento en esta área, sobre todo teniendo en cuenta que, a nivel nacional, no hay producción de este tipo de material.

Próximamente, el libro se presentará en el marco del XIII Congreso de Relaciones Internacionales del IRI en la Universidad Nacional de La Plata.