Presentación del libro de Hugo Alconada Mon

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, tiene el agrado de comunicarles que el periodista HUGO ALCONADA MON estará en Nuestra Universidad, presentando el libro “La raiz de todos los males” en el marco de los Festejos por los 20 años de la Licenciatura en Comunicación Social.

La misma se llevará a cabo el próximo Miércoles 14/11 a las 18 hs. en el Auditorio de la Sede Central de la UNSTA (9 de Julio 165 – San Miguel de Tucumán).

Los invitamos a visitar el siguiente link, con la entrevista realizada por el periodista Alejandro Fantino a nuestro invitado en su programa Animales Sueltos.